Un lugar bastante alegre, comodo al bolsillo con show muy entretenido donde el teppan de la comida enamora la vista, inunda tu olfato y complace el paladar, muy delicioso todo en en especial el banana tempura.
Sobre el restaurante
3er Nivel en Multiplaza Pacific Mall cerca de de bancos, Vía Israel, - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente sólo que la atención fue un poco lenta al comenzar en la llegada deben ser un poco más rápidos
Excelente servicio y un show inolvidable! La comida estaba deliciosa y pasamos un buen momento en familia. Recomendado para cumpleaños u otra ocasión especial!
El ambiente es muy acogedor y me encantó el show del cocinero aunque muy repetitivo. La comida muy buena aunque se demoró un poco por que compartimos la mesa con otra familia
Muy buen restaurante y una experiencia diferente a lo clásico. La comida de buena calidad y buenos precios. Fui para el día del padre y pasamos un rato muy agradable en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.