El lugar está lindo pero parece no tener muy buena acústica. Había una chica tocando el violin pero tenía el volumen muy alto y las personas no podían hablar sin gritar. Le pedimos a un mesero que si por favor podían bajar la música pero no hizo nada. Luego le pedimos a otra persona que finalmente fue donde la chica y ella bajó el volumen de su amplificador. Las entradas estuvieron ricas. Recomendado el mousse de plátano. Los platos fuertes estuvieron ok. Una amiga pidió los gnocchi de plátano y tuvo que devolver el plato ya que la textura no estaba buena y el sabor tampoco. Los rissottos son ricos. Pedí los tortellonis de zapallo que estaban ricos pero la salsa no me encantó. En general el lugar está bueno para ir a conocer pero el tema de la música tan alta hace que uno no disfrute ya que no se puede conversar. Creo que les hace falta reforzar un poco la sazón en los platos.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nuestra tercera visita, excelente aunque ahora les aconsejo que reserven para no esperar mucho. Probamos de entrada la tuna pizza, terciopelo roll y pink panter roll, todos excelentes, de segundo corvina en salsa de eneldo y conchuelas en cama de aguacate y pargo en salsa que no recuerdo, vegetales salteados y papitas fritas con trufas todo muy bueno. Aunque de postre pedimos el merengon que tanto gusto el cual ya no esta en menu, les sugieron no esperar al final para pedir el postre ya que si van tarde en la noche es probable que no tengan muchas opciones. Definitivamente sigan así buena comida, servicio y ambiente!
Excelente servicio desde que entras hasta que te vas. La presentación de los platos y ni hablar de su sabor es digno de un buen restaurante. Full recomiendo!
Los sushis son fantásticos, de los mejores que comí aquí en la ciudad. También los platos fuertes son muy rico. El servicio es muy amable y super atento. Pero la acústica es terrible, que pena. El interior del restaurante es bien diseñado, pero tienen que arreglar algo para mejorar el acústico.
No hubo un plato que tocó la mesa que no dijimos Wow! El filete de plato principal está violento. Gnochi de plátano sorpresivo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
