No Conocia la Existencia de este Restaurante. Fuimos a Celebrar el Cumpleaños de una amiga. Y la Verdad no me decepciono. Servicio Muy Eficiciente. Ambiente Agradable, eso si, Hacia Calor. Reclame y de inmediato Bajaron la Temperatura. Ordene de Entrada Pulpo al Grill Muy Bueno. Plato Fuerte el Filete estaba Excelente. Volvere...
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me lo habían recomendado fui con gente de mi trabajo y la verdad que fue una buena experiencia culinaria buen servicio, comida fresca muy original los platos y el lugar muy bien decorado lo recomiendo , volvería sin dudarlo
Esta es mi cuarta visita al restaurante La atención, que peca de ser buena, al principio cuando llegas, los meseros están demasiado encima, sin dar tiempo a revisar menú, carta de vinos, tener una conversación inicial en la mesa, lo cual resulta incómodo para quien recién se sienta a una mesa. Los platos pedidos, como siempre muy buenos….
Pedí el tartare de atún y estuvo excelente. El Lomito Ithaca con guarnición de risotto también estuvo delicioso. Para finalizar, pedí fondant de chocolate, maravilloso. Es un restaurante para repetir.
Esta muy bien decorado, el personal es muy atento y se nota que se han esmerado en aprenderse el menú. La comida riquísima, todos los platos tienen un sabor especial! Tienen un carrito de ginebras muy original! Sin duda un lugar para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
