27/11/2014

Azahar

$44 por persona
Abierto
8 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Tuna pizza
(744 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
1
Tuna pizza
(744 votos)
2
Terciopelo roll
(336 votos)
3
Mousse de platano
(321 votos)
4
Roll Mr. Miyagi
(152 votos)
5
Filet mignon
(27 votos)
6
Beef wellington
(6 votos)
7
Mousse de maracuyá
(2 votos)
8
El oso maki
(1 votos)
9
Trio de hongos
(1 votos)
10
Sinatra
(1 votos)
11
Rollo pink panther
(1 votos)

Reseñas

(4.5K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto este lugar, primero el ambiente super agradable, la música con violín en vivo súper agradable, la decoracion muy hermosa y lo mas importante EXCELENTE SABOR todo y la atencion lo maximo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sushi! Muy buenas picadas y muy agradable el ambiente. Lo recomiendo! El ceviche estaba super fresco, la atención de los mesoneros muy buena!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con buen servicio y tremenda comida Fusion tipo gourmet. Hemos pedido pizza atún (es como una tortilla mexicana tostada con atun crudo) y cebiche de pargo en jengibre y leche de coco. Divina y fresca las dos entradas - recomendada ! Plato fuerte Atun sellado al Chia y Centro de Lomito rellena con queso de cabra. Todo muy rico con acompañantes superfresco y con bastante sabor. Único mala de este sitio es la acústica. Si buscas un sitio tranquilo estas en el sitio equivocado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno mis espectativas en cuanto al ambiente excelente es un maravilloso lugar la decoracion el tamaño, etc. pero son exageradamente caros pedi un pescado que venia acompañado de papas fritas ( es un restaurante de clase y no lo podia creer ) asi que le pedi otro tipo de acompañante y me trajeron un risoto y me lo cobraron aparte, fui con mi esposo entre los 2 pagamos casi 80 dolares me disgusto que ademas de que me ofrecieron las papas fritas para un pesacado me hayan cobrado aparte el acompañante ademas de lo caro que es todo el menu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta un poco escondido, pero no fue difícil llegar. El local es lindo, decorado de forma extravagante pero elegante, incluso las copas para el agua son diferentes a lo que se usa en cualquier otro restaurante, le da un toque de estilo único. Nos sentamos cerca de la cocina, por lo que se escuchaba el bullicio del personal trabajando. Falta unas cortinas, toldo o persianas, ya que entra mucha claridad en días soleados. La comida estuvo buena, aunque hay sabores tan extravagantes como el mismo local, si quieren probar algo diferente, éste es el lugar para visitar. La atención del personal fue muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 52 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×