María T.

María T.

Degustador
Miembro Foodie


2142 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2014
Posición 2426 del ranking de calificadores de Panamá.
64 comentarios en Panamá
08/10/2022 María T.

Fui con unos amigos a celebrar un cumpleaños: 1. El sitio es lindo pero no tiene ambiente 2. Ordenamos cinco platos (de los cuales 3 eran arroces, 1 ceviche y un pollo) y tardaron hora y media en llegar 4. La comida estaba buena pero para el precio, nada memorable. En Panamá hay sitios más económicos en donde se come mucho mejor 5. Estábamos pagando la cuenta como a las 11pm y nos pidieron abandonar el sitio porque estaban cerrando (aun quedaba vino en las copas) No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
30/07/2021 María T.

Buen ambiente, buen servicio y buena comida. Recomiendo la pizza Vendetta y la Santorini acompañadas de una copa de vino blanco. Se debe tener en cuenta que la comida es vegetariana y que el parking en el Downtown Obarrio es escaso.

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2021 María T.

Ya es la segunda vez que visito este sitio y no dejo de recomendarlo. Pedimos la burrata con jamón serrano de entrada la cual viene acompañada de higos confitados, lo que le da un contraste perfecto al plato. Luego compartimos la pasta bolognesa y la marchigiana la cual tiene carne, chorizo, hongos y en toque de picante 👌🏻 todo delicioso! 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2021 María T.

Comerte una cucharada de azúcar blanca con mantequilla y una galleta es lo mismo. Entiendo que son galletas dulces, pero deberían al menos batir bien los ingredientes.

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2021 María T.

El sitio es acogedor y la atención es excelente. De entrada pedimos la burratina que estaba bastante buena. De plato principal pedí la pasta con camarones y naranja (recomendado) y mi pareja pidió pasta a la bolognesa (buena). Me entristeció un poco que no tuviesen la variedad de postres Sicilianos que tenían anteriormente; este podría ser un aspecto a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
12/04/2021 María T.

De entrada pedimos el guacamole con chips y el ceviche los cuales estaban ok (diría que lo más rico fueron los chips). Luego, para compartir, pedimos 3 tipos de tacos: Róbalo ahumado, Dorado ahumado y Atún del cual recomiendo el Róbalo 100%. El Servicio fue muy bueno y el ambiente también solo que me parece que el sitio está sobrevalorado más por el ambiente que por la comida en sí. De postre pedimos el brownie con helado el cual estaba ok y un par de margaritas... recomendado para pasar el rato pero no porque los tacos sean realmente deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
22/03/2021 María T.

El ambiente, junto con una margarita y unos buenos tacos, hacen de este sitio un gran spot. Recomiendo 100% los tacos de cochinita pibil que con el chicharrón y la cebolla morada son deliciosos!

Comida
Servicio
Ambiente
22/03/2021 María T.

La verdad el ambiente y la atención son muy buenos; sin embargo, luego de leer otros comentarios, tenia las expectativas elevadas en cuanto a la comida y el sitio no me sorprendió. Pedí la pizza Pastrami y estaba “ok” (sobrevalorada claro, cómo en la mayoría de los restaurantes de Casco). Ambiente 100/100, comida: normal.

Comida
Servicio
Ambiente
24/03/2019 María T.

Fuimos a cenar así que teníamos puestos para elegir pero el sitio es pequeño. La atención fue muy buena al igual que la comida. Pedimos penne alla’rabiata y pasta con salsa de salmón. La pasta estaba al dente, las cremas estaban deliciosas y la porción perfecta. También pedimos las bruschettas al pomodoro que son algo pequeñas pero van acorde al precio. Un Restaurant que promete y que guarda una buena relación calidad-precio. Sin duda lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
02/03/2019 María T.

He ido a la Strega desde hace casi 5 años y la verdad es que ha bajado mucho la calidad. Esta última vez que fui pedimos unas broschettas que estaban ok pero nada que ver con la porción de antes. La porción de los fetuccinis Strega era muchísimo más pequeña y tenían mucha más crema que queso. Yo pedí los rigatoni al regú de chorizo italiano y fue decepcionante: la pasta estaba pasada, la salsa dulce (cuando debería tener un toque de picante) y el chorizo no tenía sabor. Si no fuera por el descuento con degusta hubiésemos pagado unos 80 USD (sin bebida). No creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22526 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Platillo Campechano

Platillo Campechano

el 11 de julio de 2017
  • 0

Foto de La Spezia

La Spezia

San Francisco

el 10 de noviembre de 2014
  • 0

Foto de La Spezia

La Spezia

San Francisco

el 4 de noviembre de 2014
  • 0

Foto de Protein Bar

Protein Bar

Costa del Este
Hamburguesa de Huevo

Hamburguesa de Huevo

el 7 de octubre de 2014
  • 0

Foto de Protein Bar

Protein Bar

Costa del Este
Crema de Papa Dulce

Crema de Papa Dulce

el 7 de octubre de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×