Foodie
Degustador
17/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Fui a cenar con mi papa y aunque comimos en las sillas altas aún así estuvimos cómodos. La comida y las porciones son estupendas al igual que el servicio. El rest también cuenta con valet parking! 100% recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

