sdvgm

sdvgm

Degustador
Miembro Foodie

Amante de un buen restaurante

7426 Puntos
999+ Ranking mes
159 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2009
Restaurante Favorito: Azahar
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
El mejor plato que he comido: Roll Canal
Mejor descubrimiento reciente: Comida Vietnamita
Postre favorito: Quesillo
Cerveza favorita: Balboa
Vino favorito: Cabernet savignon
Día preferido para salir: Jueves
Posición 36 del Top Calificadores de Panamá.
338 comentarios en Panamá

Siempre atendido por su dueño, las pizzas creativas con los mejores y más frescos alimentos... las pizzas..las mejores pizzas y combinaciones.... el ambiente genial... y los precios super..

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor restaurante de Panamá, la atención por su propio dueño Alejandro, el cochinillo y chistorras, un pulpo genial... se repite siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para desayunar, excelente precio , excelente ambiente, muy sabor de las empanadas ... lo único...el tamaño de las empanadas....

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente su publicidad es tal cual ... es el mejor restaurante de Panamá. Desde el valet parking hasta el barman... todos son espectaculares. Hemos comido dos entradas , un ceviche tres leches y unos camarones al ajillo.... y una ración de patacones... este se ha convertido en mi mejor elección de restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el sitio preferido de desayuno de mi familia entera.. las mejores empanadas .. atención... calor humano y precio. Soy fiel..

Comida
Servicio
Ambiente

Armas una hamburguesa perfecta, los contornos y los ingredientes muy buenos, el sitio genial, la atención de un par de meseros no es muy buena, pero como siempre llega el que salva la patria. Voy siempre y el secreto es armarla.

Comida
Servicio
Ambiente

1er aniversario de Goyo's pizza... sigue siendo un sitio donde disfrutas de una buena pizza, una excelente atención y una cerveza bien fría. El sitio excelente ambiente. Y lo mejor de todo, la atención.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el sitio preferido de mi hija... el trato es súper especial. La comida es buena. La sopa Azteca plato de constancia. Precios solidarios.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la comida genial, la atención es buenísima, lo único es que deberán, después de la promoción , ajustar los precios a la realidad.

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente malísimo. Un emparedado más que simple a precio de gourmet. Una malteada a precio del mejor vino y el ambiente no se puede pedir mucho. La atención si es buena. Pero es de no ir jamás.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×