Now I know why this restaurant gets good ratings in Degusta. Tried it for dinner and we had a wonderful experience. The ambiance is very nice, with understated decor and soft lighting. They can however light the candles on the tables to make it even better. The bar area at the front is a nice welcome before you enter the main dining area. They also have semi private room at the back for small parties. Service is very good and attentive. For appetizer, we tried the popular tuna pizza but I liked the. Pink Panther sushi better. For main course, the entrana was good a little bit salty but good with french fries with white truffles. The salmon with vegetables and the risotto with cheese were also excellent. Do not forget to have the great chocolate fondant to cap off the meal.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente!!! Ambiente, comida, atencion, de verdad que lugar tan agradable, sin duda voy a repetir y varias veces. No dejen de probarlo.
Fuimos con unos invitados del exterior un martes a la noche. El restaurante estaba casi lleno cuando llegamos y luego se llenó. El mesero se nos acercó ofreciéndonos algo de tomar mientras esperábamos que nos trajeran la carta. Luego de 10 minutos de espera tuvimos que pedir que nos trajeran la carta y nos trajeron 2 cartas para 7 personas. Luego de pasarnos las cartas y pedir algunas entradas y platos principales, tuvimos que esperar casi una hora para que nos trajeran todo junto. Se les olvidó una entrada y a pesar de que se les dijo que no la trajeran, nos la trajeron luego de haber terminado de cenar. El mesero nos pidió disculpas muchas veces por la demora. El ambiente estaba muy ruidoso, nos costaba hablar entre nosotros mientras esperábamos la comida. Por suerte la comida estaba muy rica. Yo pedí el risotto de queso de cabra que estaba muy bueno. Mi esposa pidió un risotto de langosta que le faltaba un poco de sal, pero estaba bien. Uno de nuestros invitados pidió Entraña en término medio, la cual dijo que estaba deliciosa. Espero que los dueños lean este mensaje y tomen medidas por lo menos con las cartas. En algún momento voy a darles otra oportunidad porque la comida nos gustó. Sin embargo estas cosas no deberían suceder en restaurantes de este rango de precios.
Me encanto la decoracion. El flan de la casa también me encanto, lo recomiendo. La comida fusión no esta mal.
Toda la comida estuvo deliciosa, el ambiente muy agradable. lo recomiendo un montón. Hay que probar los carritos de Gin
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
