Definitivamente tienen que probar la Tuna pizza, el nombre la verdad no es muy atractivo pero les puedo asegurar que es muy rico! he ido 2 veces y la primera vez que fui probe el lomito que estaba muy rico y la segunda vez probe los raviolis de zapayo que estaban aun MAS RICO! este lugar tiene un ambiente muy bonito, y tiene un carrito de Gin que todavía no he probado! asi que voy a regresar. yo puedo decir que este he sido uno de mis favoritos. Lo único que deben mejorar es que se puede observar a los chefs que si no me equivoco están divididos entre los de sushi y los de cocina caliente, bueno me toco sentarme afrente de los que están cocinando sushi y solo se apoyaban contra la ventana , parecían aburridos y hasta chateaban, no me pareció apropiado y esto puede mejorar y mas aun si TODOS los pueden ver. la primera vez los vi porque estaba sentada justo afrente la segunda estaba volteada así que ni les preste atención. Hay un mesero que se parece a mayweather (boxeador) que es sumamente amable y cada vez que te paras para ir al baño o donde sea te abre la silla! Excelente servicio!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida, ambiente, etc... El lugar belloooo.... El mouse d platano estaba muy rico, la entraña, el salmon, sushi, el pollo relleno de espinaca y queso... Muy recomendados
Muy buen restaurante, el servicio de primera clase y súper amigable; La comida muy buena pero pequeña para el precio. El ambiente fantástico y más con la cocina abierta. Probé la pechuga de pollo y estaba muy rica y húmeda.
Nada que objetar. El servicio, el ambiente y los platillos. Todo fantástico. El crudo de salmon, el puff de conchuelas y las pastas altamente recomendables
Fuimos con unas amistades a la terraza y pasamos un momento muy agradable. Pedimos la hookah de gummy bears que recomiendo y distintos tragos, incluyendo el carrito de ginebra de Víctor. Pedí el mousse de plátano y mi esposa la tuna pizza, los cuales fueron perfecto para la velada. Pueden leer la reseña completa en http://acefoodie.com/azahar/
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
