Como siempre fue excelente. El mouse de plátano bajado de queso es muy rico. El servicio super!!!!! y el ambiente muy agradable. Los linguini estaban fenomenal muy ligeros y con mucho sabor. La combinación de tomate con el queso y el jamón serrano convierten este platillo muy equilibrado y rico. En otras palabras fue otra experiencia excelente!!!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Balboa, Edifcio Yoo Panama, piso 7 - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es ideal para cualquier ocasión, sea está familiar o entre amigos. El servicio es bastante bueno sin llegar a especular. La comida está entre las mejores de Panamá. Recomiendo la pizza de salmón como entrada y el rissotto de langosta y el Ribeye a la crema que nos recomendó el chef como principales. Los postres son buenos sin llegar a especular. Es un poco caro para Panamá pero vale la pena
Extraordinaria comida. El servicio es realmente muy bueno. El carrito de cocteles es fantástico y por último, los postres son excelentes
Todo super rico! Langosta al termidor, tuna pizza, Rissotto tres hongos, y Ensalada de queso feta y peras!! SUPER RECOMENDADO!
Vas a probar la mejor comida fusión en Panamá. Mi recomendado el mousse de platano (siempre), ribeye, risotto de hongos, pizza tuna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
