Eduardo S.

Eduardo S.

Degustador
Miembro Foodie


3470 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2507 del ranking de calificadores de Panamá.
52 comentarios en Panamá

La mejor comida mexicana de Panamá. Las margaritas muy buenas también. Los nachos, el queso fundido y los tacos de chorizo muy buenos. Buena atención. Lugar sencillo pero tiene ambiente tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, muy buen ambiente. Lugar siempre lleno pero la atención no desmejora. Buena comida y buenas pizzas. Se nota la atención en los detalles. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, muy buena la atención, todos pendientes de lo que necesites. Comida muy buena, el hamachi recomendado, la crema de maíz, el salmón, tuna pizza y muy buen sushi.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de Panamá. Inmejorables vistas de la Ciudad, buen ambiente, excelente servicio y muy buena comida. Se nota la atención a los detalles. Recomiendo la pizza, las berenjenas, el salmón, la lasagna es de lo mejor que puedan probar y la galleta de postre es obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente

Mantienen la excelente comida, los dátiles muy buenos, el shrimp tempura muy recomendado, las costillas y los rollos muy buenos también. Excelente ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena y tienen para todos los gustos. Muy buen servicio y tienen valet parking, muy importante ante la nueva Calle Uruguay. Buen ambiente adentro o en la terraza. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena atención. La comida buena, si quieres comer algo sencillo cerca de casa y conversar un rato. Muy buena atención, los muchachos se esmeran. Música en vivo los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar. Buen ambiente, buena atención y muy buena comida. Al estar en un área cin muy buenos restaurantes tiene fuerte competencia, pero se gana un lugar. Recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente

Servicio bueno, valet parking y accesible en Casco. Comida buena, ambiente regular. Mucho que mejorar. Las pastas están bien, pero difícil futuro con la competencia que hay en el mercado.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante tradicional con años de ofrecer servicios. Buena comida, a buen precio, buena atención y buen ambiente. Lugar donde ir cuando no sepas donde y para reuniones con clientes de confianza. Excelente el personal.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×