21/08/2017

Azafrán

$42 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
5
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
4
Flan de la casa
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
2
Short Ribs
(54 votos)
3
Langostinos Manchego
(8 votos)
4
Flan de la casa
(2 votos)
5
Langostinos a la bilbaina
(1 votos)

Reseñas

(724 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está em una ubicación tranquila en san Francisco, el interior es grande y espacioso. Esta bonito y bien decorado. Las sillas no son muy confortables, podría ser mejor. El servicio de los meseros fue espectacular, todos muy atentos y muy amables. Todo el tiempo pasaban por la mesa y verificaban como estábamos. La comida estaba buena, pedimos de entrada los tacos y de plato principal arroz con pulpo y mi esposo ribeye con risoto parmesano. Tengo que decir que los sabores de los platos estaba bueno, pero no identifique ni un sabor espectacular o diferente que llamara la atención, así que por el precio pagado y el status del restaurante esperaría algo mas elaborado. También probamos el postre de brioche, que este si estaba delicioso. El pan hecho en su punto y caramelizado, muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente pude visitar este restaurante, como es pequeño toca reservar con anticipación. Probamos el pulpo al carbon, los canelos de cochinilla y la pesca del dia. Muy rico todo, recomendado para una velada intima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pesca del dia con pure
  • pulpo al carbon
Comida
Servicio
Ambiente

Hermoso y elegante restaurante con una atención muy amable y siempre atentos para orientarte con buenas sugerencias para la comida y vinos en base a tus gustos. La comida es deliciosa, pedimos varias entradas para compartir y todas estuvieron excelentes. Seguro regresamos pronto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces pero igual no me canso de ir, es deliciosos el ceviche de corvina, la atención es super buena, el ambiente es muy cálido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El pulpo al carbon buenísimo. El carpaccio de salmón exquisito. Muy buena atención y rico el ambiente. Los martinis especialmente buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×