09/03/2017

Azafrán

$42 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 3A, Casa 3 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
2
Flan de la casa
(2 votos)
1
Pulpo al carbón
(135 votos)
2
Flan de la casa
(2 votos)

Reseñas

(725 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bonita decoración que hace un ambiente recogido y agradable. Buena comida, tiene algunos platos que no puede eliminar como el short rib. La corvina con un punto perfecto de cocción y crujiente por fuera con una salsa de curry rojo que acompaña muy bien. Las papas un poco escasas pero con unas salsas ganadoras. A la torrija de postre le falta rock and roll.

Comida
Servicio
Ambiente
  • verduras salteadas
  • corvina con curry rojo
  • papas con mojo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurant, tiene buen servicio y un atractivo menú, las porciones son pequeñas pero suficiente , muy buena presentacion se los platos, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos en diciembre con un grupo de amigas, compartimos todos los platos, el arroz negro delicioso. El pan de entrada, es una delicia, aunque estés a dieta debes probarlo :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente experiencia, buena comida, atencion y servicio. Esperando regresar pronto y muy recomendado. Lo mejor es tener al chef pendiente de cada mesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos ayer por la tarde a probar este restaurante con grandes expectativas. La comida estaba rica, aunque extremadamente caro. Las porciones bastante pequeñas. En un restaurante así donde los precios están muy elevados espero mucho mas. Nada de un poco de pan con mantequilla de cortesía o alguna chocolatina con el capuchino. Para un almuerzo fue muy caro y nos asustamos de la cuenta. Ej. un capuchino 4$ mas tax, mas propina……. Aunque la comida fue rica no volveríamos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×