El lugar de comida tipo texana y el ambiente también aunque siento le falta algo. Hablemos de la comida, en mi caso pedí el Brisket con puré y estuvieron buenos ambos, el puré tipo gringo y la salsita bien country. Mi esposa pidió el Pulled Pork con cebollas apanadas y estuvieron buenos, la otra pareja que nos acompañó pidieron la Oklahoma Cheese Burger y comenta que tenia buen sabor y los American tacos también les gustaron. Al final pedimos de postre el Fried Oreos que es una masa de churros y arriba una bola de helado con siropes a escoger, el cual también estuvo bueno. El precio bastante bien, no lo halle costoso. En resumen buen lugar para comer informal con amigos o familia y estar en un ambiente Country el cual te ponen música de ese genero y Rock & Roll.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pequeño rinconcito de Texas. Todo se veía super rico. Pedí el especial de Semana Santa, camarones, deliciosos. Tengo que volver por la parrilla y el funnel café.
pedimos el Legend con brisket, chorizo, pull pork, burns end y fue fenomenal. su cerveza propua american lager muy buena. servicio de prinera y cantaron mi cumpleaños con cake ganado con una actividad que realizas. ambiente muy aprooiado edtili texano
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












