Julio D.

Julio D.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

3514 Puntos
999+ Ranking mes
933 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2017
Día preferido para salir: Sábado
Posición 972 del ranking de calificadores de Panamá.
79 comentarios en Panamá

La ubicación es céntrica, aunque la plaza tiene pocos estacionamientos. La comida es buena, se siente ligera, no es comida pesada. La Pizza es muy buena, la salsa justa y los ingredientes exactos para no hacerla llena de varias cosas. Pedí la de jamón serrano con huevo, la masa era delgada pero no tostada, lo que me pareció muy bueno. El ambiente agradable, el restaurante pequeño, atienden rápido y los precios son muy accesibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Ayer viernes me acerque a la nueva sucursal de Torre V, costa del este. Está muy linda, es más grande y la decoracion está de 10. Pero hubo un detalle, fui a almorzar con una amiga y nunca llegó mi comida. Al terminar de comer mi amiga, le digo a uno de los chicos: si me van a traer mi plato, que ya no, pues ya mi amiga habia terminado y no me iba a comer ese plato rápido y la respuesta que recibí fue: "OK". Luego llega una chica y me pregunta: ya no va a querer el plato? Y le digo, no ya no. Y me responde: Claro ya para que? Pasa una persona de alto mando dentro del restaurante, le expongo lo ocurrido y le digo, tomalo como una sugerencia para mejorar y me dice:Entonces, que es lo q quieres? Si quieres te lo pongo para llevar, te lo comes gratis y seria cortesia (de manera altanera) y le digo, no estoy buscando comida gratis, tomalo como una critica para mejorar, porque voy a Nacion sushi al menos 1 vez a la semana, con Familia o clientes y nunca me había pasado algo así y ni un disculpa o alguna simple excusa he recibido, a lo que el responde: tengo muchos cocineros adentro, ninguno pudo sacar tu pedido (Yakimeshi Mixto) y eso es algo que no puedo controlar, te funciona? Luego de esto, me di cuenta que si la cabeza estaba podrida, que se puede esperar de las extremidades, por lo que decidí no decir mas. Al momento de cobrar, llego otro chico, muy amable que me pidio disculpas y me dice: Por el mal entendido, no le cobrare el servicio (lo cual no es obligatorio) pero si debo cobrarle el Jugo q se tomó. Ya entenderán, mi molestia pagué y me fui. Que decepción! No volveré. Al menos no al de torre V... Comparti mi molestia en mis redes y recibi muchas criticas de este restaurante las cuales en realidad desconocía pues nunca me había sucedido. Sinceramente he quedado en Shock, luego que fue mi Restaurante Favorito durante AÑOS!

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre el servicio super bueno, el ambiente muy familiar, la comida estaba buena. Los emparedados son muy buenos y recomiendo mil veces las empanadas de queso aunque vi que disminuyeron su tamaño. Ojo...

Comida
Servicio
Ambiente
  • Empanadas de queso fritas

El ambiente es muy agradable, fui con mi sobrina y mi madre y la verdad nos atendieron super bien. Nos dieron buenas recomendaciones y atinaron con lo propuesto. La comida estaba muy buena, pedimos un mix de mariscos para compartir, una sopa de Doña Juana y mazorcas con Queso. Relacion/precio/cantidad le doy un 10/10. Todo tenia buen sabor, fresco y colorido con buena presentacion.

Comida
Servicio
Ambiente

La hambuerguesas son magníficas. De las que he probado, todas saben diferente, todas tienen tamaño diferente y son exquisitas. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

El Servicio nuy bueno, la Sangria y las tapas bastante bien. Pero el ruido, los mosquitos y el Calor es insoportable. Estuvimos no mas de 20 minutos y era casi imposible conversar. Esta ubicado en la entrada del Town al aire libre.

Comida
Servicio
Ambiente

Las chicas son super amables, la comida tiene buen sabor. El ambiente es bueno, pero la música es demasiado alta,. Estuve en un lunch de trabajo y llego un momento que prácticamente gritabamos. Es super para ir en familia y disfrutar una copa de vino.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lasagna de Pollo
  • Filete Apanado
  • Jugo de Lulo
  • carne portobelo

El Sabor es excelente, se puede diferenciar las texturas que se utiliza en sus comidas. El Ambiente puede estar mejor y el servicio tambien

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, fresca y con buen sabor. El ambiente super agradable, es muy tranquilo. El Servicio pudo ser mejor, se demoraron un poco y el chico estaba medio abrumado.

Comida
Servicio
Ambiente

Mi Favorito de la red la Inmaculada, buen ambiente, accesible, buena atención, la comida es muy buena, bastantes estacionamientos y las malteadas son muy ricas

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1177 del ranking de fotógrafos de Panamá.
148 fotos en Panamá

el lunes pasado
  • 2

el 24 de julio
  • 6

el 24 de julio
  • 6

Foto de El Muelle

El Muelle

Causeway
picada de mariscos

picada de mariscos

el 21 de julio
  • 6

Foto de El Muelle

El Muelle

Causeway
picada de Carnes

picada de Carnes

el 21 de julio
  • 6

el 13 de julio
  • 4

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este
Empanadas de queso fritas

Empanadas de queso fritas

el 17 de junio
  • 6

Foto de Bad Gallo

Bad Gallo

Costa del Este

el 17 de junio
  • 5

el 15 de junio
  • 6

Foto de Juana Tranquila

Juana Tranquila

Area Bancaria

el 2 de junio
  • 4

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×