Para mí es el lugar No.1 de ahumados. Lo mejor es pedir la bandeja que trae un poquito de todo, su brisket es suave y jugoso. El lugar es relajado y divertido, los fines de semana es mejor reservar mesa, atienden bien pero me parece que pueden hacerlo mejor.
Sobre el restaurante
Avenida Centenario. Parque Industrial - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente si quieres unas costillas o un brisket este es un lugar para conocer. Con un bonito ambiente familiar y estacionamiento seguro. La atención es buena . Esta vez comimos en uno de los salones del primer piso que mucha gente no conoce. Lo único que te pierdes del ambiente animado de arriba y puede que la comida te demore en llegar. Estos salones son más para tomar unos drinks y conversar
El secreto mejor guardado, solo entrar al restaurante es una experiencia porque te sientes en otro país. La comida excelente con mucha variedad de opciones los nachos de brisket una delicia. y la atención espectacular. También tienen música en vivo los viernes generalmente!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
