Foodie
Crítico Avanzado
05/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida. Buen ambiente. Se demoraron un poco los platos principales pero la espera valió la pena. Recomendado full el pulpo al grill y el carpaccio di manzo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

