Célebre mi cumpleaños en este lugar con una excelente cata hecha por el somelier! Las entradas estuvieron muy buenas, la pasta, una de las mejores hecha en casa y la salsa carbonara perfecta. Repetiré!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy, reserve a través de Degusta cuando llegamos (2) estaba puesta la mesa esperándonos con letrero de Reservado. Excelente atención por parte de todo el equipo del restaurante. Pedimos 2 entradas Steak Tartar, estaba OK y Bruschetta Assisi buena (porciones reducidas, solo 3 unidades). La sangria muy buena, una buena copa en cuanto a cantidad. El Rissoto Funghi muy rico, buena porción. También se ordeno unos Ravioli de Espinaca los cuales estaban buenos, por el tipo de presentación parecían pocos. Postre: Pie de limón, presentación diferente para mi rico, para mi acompañante: empalagoso. Lo único que para mi no fue agradable fue el clima, el aire acondicionado estaba demasiado frío y estaba dirigido directo a las mesas, literal nos pegaba en la cara, se pidió que se ajustara lo cual hicieron inmediatamente y mejoró pero luego lo mismo, por suerte había un abrigo en el carro el cual muy amablemente el valet se ofreció a buscar. De igual forma volveria.
Primera visita a este restaurante y realmente nos gustó mucho. La comida deliciosa. La guía de la joven que nos atendió fue muy acertada, nos aconsejó según los gustos de cada uno. Los tres platos principales que probamos superaron nuestras expectativas. El risotto de camarón y calamar sobre un fondo de naranjas, me pareció realmente espectacular. Una mezcla de sabores diferentes pero que conjugaban deliciosamente. También pedimos un fettuccine (pasta de cacao) con pollo, cremoso y delicado a la vez y los raviolis de ricotta con la pasta de albahaca también muy recomendados. Los postres muy buenos con una presentación muy linda. Sin duda volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
