Foodie
Catador
16/03/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy acogedor el lugar y excelente la atención. Muy variado el antipasto y muy bien presentado. La salsa del pulpo fue lo que más me gustó. Buen plato. El cordero importado muy sabroso también, al igual que la pasta fresca. Se puede repetir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

