Foodie
Degustador
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buenísimos la pasta de filete al frente y muy fresca. Tiene buena cantidad y el servicio excelente.los postres buenísimos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

