
Jorge G.
Catador Avanzado
Miembro Foodie
1837
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Julio de 2011
Posición 2822 del ranking de calificadores de Panamá.
54 comentarios en Panamá
Posición 10317 del ranking de fotógrafos de Panamá.
22 fotos en Panamá
Santa Rita
Casco Antiguo
croquetas de jamón, pan con tomate, papas bravas..
el 11 de noviembre de 2017
-
-
0
La Vespa Vista Mare
Ambiente insuperable, servicio excelente, la comida deliciosa incluyendo entradas. Pedimos bruschetta Mediterráneo, Burrata con pimentones, pizza ruccollq, ñoqui a la matricianna. El postre fue una panacota. La música en vivo fue excelente.
Crepes & Waffles (Marbella)
Hemos venido más de 50 veces a este restaurante y nunca nos habían hecho sentir tan miserables en la entrada. Esta veces que hemos ido al restaurante siempre entramos por la puerta principal con el perro, pero esta vez se lucieron con mi esposa y mi perro y nos ordenaron que teníamos que pasar por un muro para acceder al restaurante. Que pena, pero este restaurante no es Pet friendly, así que no lleven a su mascotas o pasarán una vergüenza y una pena. Hoy acaban de perder un cliente leal.
Nazca 21 (Casco Antiguo)
Pedimos de entrada Ceviche frito, papas huancaina, chicha morada, tiraditos de corvina. Platos fuertes corvina al ajillo, ají de gallina, corvina Fujimori. El restaurante es pequeño pero acogedor, el servicio es muy bueno y amables. Estacionarse es un poco difícil. Por lo anterior recomiendo el restaurante ya que la comida es auténticamente peruana y deliciosa.
Mostaza
Hicimos la reserva a través de Degusta con el 25% de descuento, pedimos empanaditas argentinas y un queso provolone que estuvieron deliciosos. De plato fuerte pedimos filete a la parrilla y filete a los tres quesos. Ambas porciones supremamente pequeñas y el filete a la parrilla quemado, y no quiero pensar que fue a propósito por haber hecho la reserva aprovechando el descuento.
LOLA Mía
El ambiente y la decoración muy elegantes, pedimos dos entradas raviolis fritos y queso Camembert . Ambas entradas estuvieron bien. Me parece que el menú está un poco reducido Por lo cual recomiendo que lo amplíen con platos peruanos.
Saint-honoré (Punta Pacífica)
En nada absolutamente en nada se parece al de Clayton donde la calidad de todo es insuperable. Un desayuno sencillo se ha convertido en una experiencia desagradable. Pedimos un omelette de clara de huevo que no trajo tomate y vino bañado en aceite y quemado en los bordes. El jugo de melón simple le tuve que echar azúcar. Pedimos pancakes que vinieron duros y fríos. El lugar es muy bonito con la torre Eiffel y la atención fue buena, lástima que la calidad versus precio de la comida no le hace “honor” al restaurante. Espero que mejoren la comida radicalmente.
Tacos La Neta (San Francisco)
Fuimos al aria abierta ya que permiten llevar a los perros, y nos sentamos en una mesa un poco incómoda, realmente no era lo que esperábamos. Pedimos una orden de tacos al pastor y una orden de quesadillas de pollo, un jugo de piña con maracuyá y otro de piña. El sabor y la calidad de los tacos fue excelente sin embargo la relación porción versus precio deja mucho que decir, no me parece correcto cobrar $10 por tres tacos que parecían una entrada pequeña como plato fuerte. Para poder quedar satisfecho tuve que pedir otra orden adicional de tres tacos. Recomiendo que mejoren sustancialmente las porciones versus lo que cobran y el menú ya que está muy básico
Makoto
El ambiente es acogedor, la mesas bien distribuidas. Pedimos varios platos y todos estaban exquisitamente presentados y preparados, la atención pendiente siempre. El postre era helado de café con chispas de arroz y pudín de chocolate negro caliente. Full recomendado.
Santa Rita
La atención es personalizada y excelente. Degústanos tapas típicas de España, entre ellas las croquetas de jamón, pulpo a la parrilla, papas bravas, pan con tomates. Es un restaurante para conversar y pasar un momento agradable. Por lo anterior, lo recomiendo.
Assisi
Este es el primer restaurante que no es Pet Friendly que me permitieron entrar con mi mascota. El ambiente y la separación de las mesas es la adecuada para que no se mezclen las conversaciones. Me encantó la música relajante de fondo. De cortesía nos dieron pan con jalea de tomate, excelente. Pedimos unas bruschetta napolitana, de entrada y dos copas de vino Pinot Grigio. De platos fuertes risotto de calamares y Pasta provenzal. El risotto estaba excelente, los mariscos frescos y la combinación dulce salado perfecta. La pasta provenzal deliciosa y los ingredientes frescos. La atención estuvo igualmente excelente y siempre pendiente. Por lo anterior, creo que regresaré varias veces y lo recomiendo.