Foodie
Degustador
20/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Buen lugar de comida mediterránea, un poco costoso pero vale la pena visitarlo aunque sea una vez. Recomendados los ñoquis de Camote y los Raviolis de Cordero, esos últimos estaban deli deli. El ambiente es íntimo y acogedor si vas un día que tengan pocos comensales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

