Foodie
Degustador
04/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estaba muy buena, le faltó un poco de sabor pero nada preocupante. El servicio fue muy atento, el tiempo de servir los platos es aceptable, en fin, te hace sentir confortable. El ambiente es bastante tranquilo y agradable. Lo recomiendo y por supuesto que repetiré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

