Foodie
Catador Avanzado
22/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente restaurante para ir tanto en pareja como en familia. El local súper bonito y abierto y la atención como pocas en la ciudad. La comida deliciosa, desde las entradas hasta los postres, y una amplia variedad de vinos. Los tortelones de salmón son exquisitos. Muy recomendable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

