A1 es la categoría de Assisi. Tenía ya rato queriendo ir a Assisi. Había escuchado referencias del restaurante y visto el local y me llamaba la atención. Pedimos de entrada el dip de espinaca y de principal tallarines con mariscos y el salmón.... ambos platos muy completos y bien presentado y los tallarines estaban espectaculares. Hay varios restaurantes italianos top, pero este plato de pasta es el mejor que he probado. Cerramos con un fondan de chocolate... soberbio. Además la atención es muy buena y el local es premium pero muy acogedor. Definitivamente, en adelante mi restaurante italiano favorito.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio es excelente, sin embargo, la comida no es wao ni espectacular. El precio no acompaña el sabor de la comida...
Es la segunda vez que fuimos al Assisi, y la calidad del servicio que ya me pareció buena antes me sorprendió de esta vez ya que el joven fue súper profesional y atencioso, no nos dejó faltar nada, dio sugerencias cuando pedidos, etc. Esto hace la calidad del restaurante subir demasiado. Entonces felicidades! Estuvimos todos satisfechos, éramos cuatro y pedimos la entrada de antepasto fria que estava deliciosa, y el arincini también estaba muy sabroso! En platos principales pedimos pastas y pizzas, que también tengo que decir supo todo muy sabroso, ya que cada uno probó el plato del otro para probar y de verdad valió la pena. El ambiente es súper agradable, tanto adentro cuánto afuera, y la música también es agradable. Es un lugar para salir tanto para una cena Romántica cuanto con amigos o familiares.
Assisi me encanta! La calidad de la comida, la variedad, la frescura es excelente! Tienen opciones gluten free tanto en entradas, comidas y postres lo que me hace muy feliz porque soy celíaca. La atención y el servicio son fantásticas, Alejandro siempre tiene nuestros vinos y nos recibe con una sonrisa y Oscar nos atiende en mesa con gran amabilidad! Ciertamente es un sitio al que siempre voy cuando quiero comer!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
