Foodie
Crítico Avanzado
07/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es muy bueno para pasar un buen rato con amigos y compartiendo un par de cervezas y unas buenas entradas (picadas)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

