Foodie
Degustador
26/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Tiene un buen ambiente. La comida es rica. Pedimos el Cartocho -no se deletrearlo- que nos recomendo Jaime, nuestro camarero, y nos fue muy bien. El servicio de Jaime fue bastante atento.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

