Foodie
Degustador
21/04/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estubo super buena. Especialmente la pasta, fresca pedi la de champiñones y camarones fue excelente. Buen ambiente, buena comida, muy recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

