Jessica F.

Jessica F.

Degustador
Miembro Foodie


2375 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2015
Posición 3422 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá
31/10/2021 Jessica F.

la comida excelente, como siempre. Compartimos varias entradas como el tuna pizza, dumplings de cordero y dátiles rellenos que estuvieron muy bien. De plato principal el destacado fue el rissotto de hongos con cuatro quesos que estaba excelente y también la entraña. Lo que falló fue el servicio, muy demorado, con errores y éramos solo tres personas. Teniamos que llamar al mesero para que nos atendieran y no nos sabían explicar el menú. Muy pobre atención para un restaurante de esta calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
24/08/2021 Jessica F.

Excelente todo lo que pedimos. Nuestro grupo fue como a las 4 pm. y pedimos platos para compartir, no fue almuerzo o cena formal. Probamos las arancinas y unas torrejas de chorizo que estaban muy buenas. Tambíen las papas fritas con trufa y queso. Y el pulpo en dos presentaciones nos gustó mucho. El menú tiene muchos otros platos que nos quedamos con ganas de probar! Regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente
18/08/2021 Jessica F.

Excelente la comida, como siempre. Este es uno de esos lugares que puede ir sabiendo que todo estará delicioso. Los ceviches son de los mejores de la comida peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
09/08/2021 Jessica F.

La terraza de Maito es la mejor, techada con abanicos y muchas plantas. La comida excepcional como siempre. Los cócteles también. El servicio estuvo un poco lento quizás por la hora a la que fuimos. Pero este es uno de los mejores restaurantes de Panamá donde no te cansas de ir y la comida siempre es demasiado buena!

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2020 Jessica F.

Este es uno de mis restaurantes favoritos, pero esta vez no nos fue tan bien, Las entradas estuvieron deliciosas, los brussels sprouts y los rockshirmp buns. Pero de plato fuerte ordenamos un concolón de mariscos y vino muy salado y sin el concolón, más bien el arroz en lugar de estar crocante estaba aguado. Me decepcionó por primera vez. Mi amiga pidió una corvina que no recuerdo el nombre, que estaba bastante bien. Y el postre que es el oreo nutella delicioso. Sigue estando en mi lista de favoritos!

Comida
Servicio
Ambiente
22/01/2020 Jessica F.

Esta vez fuimos a desayunar con un grupo grande y en día de semana. Todos los platos que ordenamos estaban deliciosos, como siempre. Ahora tienen un menú keto que está excelente y donde podemos destacar unos pancakes de harina de almendra con crema de frutos rojos que estaba a otro nivel. Y hay un plato con entraña y huevos muy bueno. Con el ambiente tan lindo del Casco este lugar es siempre recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
20/01/2020 Jessica F.

Este restaurante es un "oldie but goodie" tiene muchos años pero mantiene la calidad excelente de la comida. Todo lo que probamos estaba delicioso. El pescado y los mariscos super frescos y deliciosos. Probamos las almejas al ajillo y el arroz caldoso de mariscos!! Y una corvina a la Le Bistrot. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
16/01/2020 Jessica F.

Excelente. Llegamos a almorzar una amiga y yo y la verdad que el ambiente de la terraza techada y con aire acondicionado es super acogedor. Preparan unos whiskey sour deliciosos. Compartimos todos los platos que estuvieron deliciosos! Empanaditas de zuchini y queso y wantones de frijoles....almejas en una salsa con ajo y un rissotto de espárragos con hongos muy muy bueno. Y de postre el pastel de manzanas. Es un lugar donde sabes que vas a comer delicioso en un lindo ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2019 Jessica F.

Delicioso como siempre. Compartimos todos los platos entre cuatro. Empezando por los cocteles... si les gusta el whiskey con mezclador de maracuyá deben pedir el Tocumen. Pedimos las gyozas de carne wayu (no sé si está bien escrito), los camarones tempura empanizados con picante, el fried rice (el que tiene el huevo orgánico), pulpo y unos pinchos de carne. Y de postre el baked alaska y el dulce de chocolate con helado de café.... todo todo sencillamente espectacular!! Este lugar siempre es delicioso. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
17/10/2019 Jessica F.

Excelente comida peruana. Mantiene su calidad y por ello siempre está lleno. La salsa que ponen con los platanitos es siempre una delicia... no puedes parar de comerla. Esta vez probamos las conchuelas a la parmesana y el trio de ceviches. Delicioso todo y con el buen sabor de siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×