La decoración muy bonita, la atención muy buena, pero la comida deja que desear para el tipo de restaurante que te esperas, puedo destacar la burrata y la tarta de queso, que para mí fue lo mejor de la noche, la comida demoró muchísimo, sin embargo el mesero muy atento, es un lugar para conocer solo una vez.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av. Ricardo Arango Calle 59 y 60 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(787 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
⚡️Ambiente: muy acogedor. Ideal para ir a una cita romántica u ocasión especial. En medio del corazón de la ciudad, brinda un espacio de desconexión. 🤵🏻♂️Servicio: La amabilidad y atención se siente desde que cruzas la puerta. Nos atendió Jose Luis, y sus recomendaciones fueron muy acertadas. 🍝 Comida: Buen sabor en los platos fuertes, resaltando también sus porciones (L’entrecote & Fettucine en salsa blanca). Llegó un poco frío para nuestro gusto. Total: 8/10
lo que tiene de maravilloso el restaurante es el ambiente. la terraza es bella de noche y estaba llena. los meseros se demoraban un poco pero es comprensible por la cantidad de gente. la comida es olvidable, estaba bien pero no comimos nada espectacular. es un lindo lugar para un date o una noche entre amigas.
Buen ambiente y buen servicio en cuanto a la comida se quedaron sin platos en dos ocasiones y tuvieron que repetir las órdenes, por ejemplo se nos agotó el pulpo.. independientemente la comida estaba buena, el rissotto espectacular aunque para algunos invitados un poco subido de sal. sus cocteles estaban muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.