Yair N.

Yair N.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1074 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2016
Posición 5214 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Ambiente muy agradable. El servicio excelente. Margaritas auténticamente mexicanas, pero demasiado caras. La ensalada de langosta y aguacate bueno y muy recomendable la zarzuela de mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de la terraza es la cosa más linda del Rey. El servicio es muy lento y poco atento. Esperamos mucho para los platos. Debe preguntar continuamente para servicio. Lista de vinos muy limitados. No recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente podría ser un poco más elegante para un restaurante caro. El servicio muy atento con excelentes sugerencias. Lista de vinos muy limitados para un restaurante “francés”. Coq au vin excelente y tartar de salmón. una cosa increíble es que la cocina cierre a la 9 pm, esto crea un cierta prisa y no permite ser relajado. Pero generalmente una buena experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente

Japonés con toque peruano. Guízar y croquetas de cangrejo buenos. Porciones generosas de rollo sushi. Kamoto roll muy bueno. Ambiente acogedor y el servicio muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy caro . Exagerado. Ambiente acogedor. Servicio regular. La trucha con almendras sabrosa. Entradas Calamares rellenas de langostinos ottimo. Pero los precios dejan un poco de mal sabor en boca.

Comida
Servicio
Ambiente

Un de nuestro lugares preferidos en Cd Panama. La comida de muy alto nivel. Fresco y bien preparada. La atención alegre y profesional es un de los puntos más fuertes del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Eccellente. Una trattoria elegante e intima con una cucina autenticamente italiana (siamo italiani). I cavatelli a frutto di mare, una deliziosa. Il primo autentico ristorante italiana incontrata qui. Bravissima la cuoca e proprietaria Gisella de Turín.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante moderno però falta ambiente, muy dispersivo. Las espadas de carne Muy limitado se paragonato con el auténtico en Brasil. Buffet fresco pero también limitado. Han tratado ser auténtico pero falta mucho. Servicio bueno. Pero muy caro para esto tipo de comida.

Comida
Servicio
Ambiente

El Ambiente es muy acogedor y de alto nivel. Excelente menú con muchos platos veganos y vegetarianos bien indicados y muy creativos. El chorizo vegano es delicioso. Para un restaurante que aparece de carne, hay una selección ottima di pescado. Carta de vinos y cantina muy amplia. Servicio muy attento. Sin duda regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente muy pequeño. No tiene mucha característica. Buena selección de platos de ramen Abondantes. Servicio paciente y amable. Poco espacio para estacionar

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22763 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de A Mangiare

A Mangiare

El Cangrejo

el 7 de diciembre
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica

el 15 de abril de 2019
  • 0

Foto de Marula

Marula

Casco Antiguo

el 16 de enero de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×