20/04/2021

Ají Limo

$30 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(90 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(28 votos)
5
Cau cau de mariscos
(7 votos)
7
Corvina chorillana
(2 votos)
2
Aji gallina
(44 votos)
4
Pulpo al carbon
(27 votos)
6
CEVICHE FRITO
(3 votos)
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(90 votos)
2
Aji gallina
(44 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(28 votos)
4
Pulpo al carbon
(27 votos)
5
Cau cau de mariscos
(7 votos)
6
CEVICHE FRITO
(3 votos)
7
Corvina chorillana
(2 votos)

Reseñas

(671 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En busca de comida peruana fusión, me encontré este restaurante con un super puntaje y confirmamos el porque, todo estuvo super delicioso, el ceviche frito y el cremoso de aguacate unas delicias al cremoso de aguacate le cortaría las porciones de corvina un poco más pequeñas pero super fresco y muy rico, en cuanto a plato fuerte el lomo saltado estuvo delicioso al igual que los langostinos nikkei, demasiado recomendado este lugar son nuevos pero lo están haciendo muy bien, los precios vs porciones y calidad 10/10. Vuelvo porque vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pisco sour de maracuya
  • Ceviche de Corvina con Crema de Aguacate
  • Carnes - Lomo Saltado
  • Langostinos al Panko
Comida
Servicio
Ambiente

Enamorada totalmente del lugar, la comida y el servicio! Un ambiente acogedor, la comida riquísima todos los platos de mar son una delicia y las salsa de ají son una belleza. Muy amables todos los chicos Picante de Mariscos 10/10!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picante de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado dos veces este restaurante y en base ocasiones me ha ido muy bien. La atención desde que llegas es impecable, muy ATENTOS! La entradas: ceviche frito, ceviche peruano, causa limeña recomendadas. En cuanto a los platos principales: la corvina rellena de camarones y el picante de mariscos muy buenos. De bebidas recomiendo el pisco de maracuyá, deli deli 👌🏽 Definitivamente volvería por su buen servicio y buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Nikkei
  • Picante de Mariscos
  • Entradas - Ceviche Frito
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa la comida en este lugar. Recomiendo ampliamente de entrada el Ceviche de Corvina con Crema de Aguacate y de plato fuerte el Risotto Lomo Saltado. Ambos platos estaban deliciosos. También pedimos unos Tallarines en salsa Huancaína con Filete de Res que estuvo muy bueno pero por debajo de los platos antes mencionados

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

primera vez visitando aji limo, la comida estaba deliciosa, recomiendo la limonada de coco, y el rissotto de lomo saltado. que deliciaa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada de coco
  • Entradas - Ceviche Frito
  • Corvina Rellena con Camarones
  • Risotto Lomo Saltado
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×