Ash B.

Ash B.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4646 Puntos
999+ Ranking mes
589 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Tipo de comida favorita: peruana sushi
Día preferido para salir: sábados
Posición 549 del ranking de calificadores de Panamá.
105 comentarios en Panamá

De los clásicos,si quieres irte a lo seguro vete a costa azul, la relación calidad precio es excelente y nunca decepciona. El servicio si conoces a los meseros es de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, la corvina al maracuyá muy buena, y la pasta con salmón también, lastimosamente la entrada de ceviche frito está regular muy por debajo de lo esperado y de consejo no pidan postre, solo tenían el cheesecake que parecía de cajeta y estaba fatal. El ambiente afuera es relajado muy bueno para platicar y el servicio un poco lente aunque tienen buen conocimiento de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos de camarones lo mejor, para lo demás la comida no era lo que esperaba según los reviews que había leído aquí. El ambiente es bueno, lo único que tienen shows de gente tocando y si quieres conversar se hace un poco incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para ir a picar algo, o un café servicio bueno nada de otro mundo el lugar es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica. El servicio necesita mejorar un poco. El ambiente es agradable. Tuvimos una linda experiencia. Seguro volvemos!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cambió su menú muchos de los platos que habían antes ya no los tienen disponible. El servicio fue bueno y rápido más sin embargo habían ciertas cosas que pedimos del menú que no las tenían disponible y que si eso es lo que te gusta te quita un poco las ganas de comer.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena pero las porciones son extra pequeñas y los precios demasiado altos para lo que es. El servicio del chico fue bueno, pero nos acomodaron en el rooftop y al parecer tienen el elevador dañado entonces tienes que subir 5 pisos y para terminar de rematar me sientan en el sofa en vez de una mesa y no puedo comer bien por que no se ve nada.

Comida
Servicio
Ambiente

Antes solía ser mi restaurante favorito pero con el cambio de dueños que ha tenido reciente ha cambiado. La comida todavía sigue siendo buena pero no como antes. El ceviche frito es el mejor. La atención es buena y el ambiente es relax en un restaurante donde puedes conversar bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Robo total. Una corvina que toda la vida me ha costado 16.00 y ahora que pusieron descuento con degusta la misma corvina te cuesta 28.00. Y al entrar lo primero que te preguntan es si tienes reserva. Si van a poner descuento háganlo bien.

Comida
Servicio
Ambiente

No muy amante de la comida china, y el nombre tampoco ayuda mucho, la verdad quede sorprendido. La comida fue excelente, probamos de entrada los wantones de camarones, platos arroz frito con vegetales y pescado schezuan y de postre pie de limón. Todo estuvo delicioso y hasta que con craving de regresar. De tomar pedimos una limonada de coco que estuvo buena también, un poco dulce para mi gusto pero nada mal. El servicio fue bueno, el lugar estaba casi vacío, y el ambiente estuvo bueno con música no muy alta para poder platicar bien. Difinitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23614 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Local

Local

San Francisco
pancakes con crumbles de manzana

pancakes con crumbles de manzana

el 26 de agosto de 2018
  • 0

ceviche frito

ceviche frito

el 22 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×