Ash B.

Ash B.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4789 Puntos
999+ Ranking mes
609 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2016
Tipo de comida favorita: peruana sushi
Día preferido para salir: sábados
Posición 532 del ranking de calificadores de Panamá.
109 comentarios en Panamá

La verdad fui a comer ahí luego de una reunión en chorrera y quedé sorprendido. La corvina estaba excelente, quedé tan satisfecho tanto con la comida como con. La atención.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida nada de otro mundo, es mas de las franquicias de esta clase la que más me ha decepcionado. El servicio muy bueno el chico siempre atento y trajo todo lo que pedimos como lo pedimos, en caso de duda tenía mucho conocimiento sobre los platos. Lástima que la comida en sí estaba regular.

Comida
Servicio
Ambiente

Algo que si no puedo creer de un restaurante de esta magnitud es que te digan que se les agotó. Pedímos unos fish fingers y se les agotó el pescado, pedimos pasta a la parmesana con langostinos y nos trajeron una pasta con salsa blanca sin siquiera consultar, de la larga espera no nos quedó más remedio que comer la y estaba malissima. El servicio lento y el mesero parece que se escondia para que no atendernos. Pará rematar el postre de apple crumble vino con los crumble quemados. Y ni aún así pidieron una disculpa.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para comida asiática, La atención es buena y el ambiente también. Excelente para ir con la promo de mastercard.

Comida
Servicio
Ambiente

De los clásicos,si quieres irte a lo seguro vete a costa azul, la relación calidad precio es excelente y nunca decepciona. El servicio si conoces a los meseros es de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, la corvina al maracuyá muy buena, y la pasta con salmón también, lastimosamente la entrada de ceviche frito está regular muy por debajo de lo esperado y de consejo no pidan postre, solo tenían el cheesecake que parecía de cajeta y estaba fatal. El ambiente afuera es relajado muy bueno para platicar y el servicio un poco lente aunque tienen buen conocimiento de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

Los tacos de camarones lo mejor, para lo demás la comida no era lo que esperaba según los reviews que había leído aquí. El ambiente es bueno, lo único que tienen shows de gente tocando y si quieres conversar se hace un poco incómodo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante para ir a picar algo, o un café servicio bueno nada de otro mundo el lugar es bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica. El servicio necesita mejorar un poco. El ambiente es agradable. Tuvimos una linda experiencia. Seguro volvemos!

Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante cambió su menú muchos de los platos que habían antes ya no los tienen disponible. El servicio fue bueno y rápido más sin embargo habían ciertas cosas que pedimos del menú que no las tenían disponible y que si eso es lo que te gusta te quita un poco las ganas de comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 24364 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Local

Local

San Francisco
pancakes con crumbles de manzana

pancakes con crumbles de manzana

el 26 de agosto de 2018
  • 0

ceviche frito

ceviche frito

el 22 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×