Verónica S.

Verónica S.

Degustador
Miembro Foodie


3496 Puntos
511 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1494 del ranking de calificadores de Panamá.
73 comentarios en Panamá
16/10/2021 Verónica S.

Es una cafetería pequeña y bonita. La atención definitivamente puede mejorar, sobretodo porque es importante informar los costos de sus servicios extras, ya q cobrar $1 dólar por cada pan q compres y lo pidas rebanado es realmente desagradable, sobretodo si nadie te dice q te cobrarán esto al final en tu factura. Si compras dos serán $2 dólares y así sucesivamente. Tienen variedad de panes y dulces buenos, el strudel de manzana demasiado seco y sin mucho sabor, los dulces con el toque de lavanda son ricos, el pan bueno, pero con unos precios bastante altos.

Comida
Servicio
Ambiente
03/10/2021 Verónica S.

Nos comimos una BBQ excelente, con un chimichurri divinisimo. La carne, el chorizo, todo estuvo muy rico y lo más destacable es la atención tan amable y buena onda de todos allí.

Comida
Servicio
Ambiente
01/10/2021 Verónica S.

La comida estuvo excelente, las carnes perfectas, y los contornos muy buenos, toda la comida estuvo impecable, son pet friendly y cuentan con una terraza agradable. Lo más destacable es la atención de la chica q nos atendió, fue tan amable q creo q fue lo mejor de la cena! Prueben la cheesecake con piña (AHUMADA) ESPECTACULAR! Fue una super agradable visita conocer este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2021 Verónica S.

Una muy grata sorpresa, la pizza estaba realmente buena, la salsa impecable, sencilla y en conjunto muy buena. La pasta y la lasaña estaban excelente. La salsa bologña estaba muy pero muy rica de las mejores! . Los precios muy buenos y justos. La ensalada de pulpo muy rica, con suficiente pulpo sin tacañerias. La calidad de la comida es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
16/09/2021 Verónica S.

La comida, es realmente petit, ridículamente pequeña y no incluye acompañantes. De hecho nuestra carne estofada al vino era de osubuco muy buen sabor pero muy desagradable con muchísima grasa pegada a la carne q casi estuvo inexistente. La sopa de zapallo podría mejorar, porque decir q tiene "mariscos" es una mentira, tiene solamente calamares y un mejillón. La pasta estaba buena pero el salmon no tenía nada de gusto. Lo más destacable fue la atención del mesonero. Podría mejorar el tema de las moscas en la terraza urgente.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2021 Verónica S.

La comida estuvo super riquísima, la atención fue impecable, el chef nos consintió en todo, es un restaurante pet friendly y hasta un plato especial le prepararon a nuestra mascota. Todo super bien presentado. Todos los empleados en el restaurant son muy amables y COMPLACIENTES.

Comida
Servicio
Ambiente
28/08/2021 Verónica S.

Es un restaurante muy lindo, con buena comida y postres, la atención de sus dueños impecable, así como la atención de las chicas en la barra, el chico q recoge los platos y sirve el agua super educado, amable y servicial, en cambio la chica q sirve las mesas definitivamente debería ser más simpática.

Comida
Servicio
Ambiente
25/08/2021 Verónica S.

La comida estuvo muy rica, en relación al plato de salmon es realmente muy pequeña la porción, podrían mejorarlo. Lo más destacable de nuestra cena definitivamente es el servicio, los chicos fueron super amables y el ambiente es muy chevere.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2021 Verónica S.

La mejor pasta, con ingredientes de primera, frescos, comida creativa impecable, el sazón más rico de la ciudad, restaurant pet friendly. Atendido por sus dueños, siempre atentos y dispuestos a complacer a sus clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2021 Verónica S.

Las mejores hamburguesas de la ciudad, restaurant pet friendly, impecable, la mejor atención, hamburguesas divinas super variadas, opción para q la armes a tu gusto y los ingredientes muy frescos. Tienen cervezas importadas de varias marcas!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×