Verónica S.

Verónica S.

Degustador
Miembro Foodie


2229 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 2602 del ranking de calificadores de Panamá.
45 comentarios en Panamá

Las hamburguesas de aquí son mundiales de buenas, el ambiente excelente, la atención, todo de primera calidad, fresco, con unas salsitas divinisimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Comer aquí siempre es divino, todo lo q pidas es buenísimo, en especial la pasta da Stefano y la de frutos del mar. Las brusquetas son lo máximo!

Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido una agradable sorpresa volver a este restaurante para la cena, todo lo q pedimos estaba muy pero muy bueno! Lo más destacable fue la atención de su personal en especial del chico q nos atendió Eduardo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida en este restaurant es muy buena, algunas un tamaño pequeñito, aunque seguro lo compensas con otra cosa. La atención es bueno pero debido a el volumen de gente los fines de semana se vuelve muy lenta. El ambiente es agradable pero casi siempre tienen la música a un volumen muy alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo más destacable de la comida fue atención de la chica, la comida ha cambiado de estilo y sabor, es buena, pedimos ceviches y jalea de mariscos (un poco escasa de mariscos, la verdad).

Comida
Servicio
Ambiente

La pizza es buena, el sitio es pequeño y si te sientas afuera quizás resulte incomodo. La atención pudiera mejorar, en este restaurant se dedican a la pizza y tienen muchísima variedad para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor comida italiana de esta ciudad, esmerada atención, platos increíbles! Menú muy variado, ambiente agradable, como en casa. Todo fresco, todo perfecto!!! 🥂

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, muy variada, cada cosa con un ingrediente q destaca. Las carnes, buenísimas, el chuleton, el pure trufado, los postres. Lo q realmente desentona es la capacidad, es pequeño, las mesas pegadas, y la música a veces muy alta, pero lo q realmente necesitan mejorar encarecidamente es el tiempo, resulta demasiada larga la espera, por mucho q las mesoneras traten de hacerte sentir a gusto, es muy larga la espera.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena, definitivamente los platos de arroz deben de mejorar, si pides un arroz con mariscos, tiene q tener mariscos. La jalea estaba muy buena. El pescado excelente. Podrían considerar hacerle un buen mantenimiento a la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente

La mejor hamburguesa de Panamá definitvamente es la de este restaurant, la chica q atiende las mesas es lo más bello q tiene el resturant desde q lo abrieron, las carnes son buenísimas, y aún con los descuentos la calidad de la comida se mantiene en las mejores condiciones.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×