Verónica S.

Verónica S.

Degustador
Miembro Foodie


2584 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 2207 del ranking de calificadores de Panamá.
52 comentarios en Panamá

La comida estuvo muy rica, las carne excelente! las raciones de los contornos podrían mejorar pues son bastante pequeñas. La atención del personal es muy buena, solo q demoran un poco según la afluencia de gente en el resturant. Los postres super buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente el servicio debería de mejorar, muchísima gente en el resturant y muy poco personal, fue medio desastroso todo, olvidaban las raciones, las bebidas, la cuenta nada q la train, las raciones cada vez más pequeñas. Hay promociones q definitvamente pudieran mejorar, el personal es amable y trata de servirte pero no se dan abasto, y eso resulta en un mal servicio. Precios inflados para el contenido de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No se q pasa con este restaurant, los waffles esta frios y tiesos, deberían hacerse al momento, han cambiado el helado y particularmente el de chocolate es malisimo, parece q estuviera hecho a base de agua. La calidad en las ultimas 3 visitas q he hecho ha bajado considerablemente. En cuanto al chocolate q sirven de la fuente sigue siendo muy bueno. Lo más destacable sigue siendo el chocolate de sus fuentes.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy rica, el cambio de dueño ha favorecido bastante a la cadena. El servicio de parte de los chicos es maravilloso, pero el de las chicas realmente podría mejorar, malas caras y mala educación.

Comida
Servicio
Ambiente

Personal sumamente amable, las raciones muy bien servidas, la nueva administración ha hecho cambios positivos en la cadena, la comida estuvo muy rica, el ceviche de camarones estuvo divino, la curvina a lo macho espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente

Atención excelente, rapidez, de la cadena creo q es el mejor de todos. La comida estaba muy rica, el ceviche super bueno, el personal se esfuerza por atenderte y q siempre estés satisfecho.

Comida
Servicio
Ambiente

Fue una muy grata experiencia, nos atendió Emanuel y fue super amable, la comida estaba muy buena, la carne estaba buenísima, el guacamole divino.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas de aquí son mundiales de buenas, el ambiente excelente, la atención, todo de primera calidad, fresco, con unas salsitas divinisimas.

Comida
Servicio
Ambiente

Comer aquí siempre es divino, todo lo q pidas es buenísimo, en especial la pasta da Stefano y la de frutos del mar. Las brusquetas son lo máximo!

Comida
Servicio
Ambiente

Ha sido una agradable sorpresa volver a este restaurante para la cena, todo lo q pedimos estaba muy pero muy bueno! Lo más destacable fue la atención de su personal en especial del chico q nos atendió Eduardo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×