Verónica S.

Verónica S.

Degustador
Miembro Foodie


2838 Puntos
667 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2015
Posición 1926 del ranking de calificadores de Panamá.
58 comentarios en Panamá

La comida estuvo muy buena, el personal muy amable en especial el señor Eduardo. El sitio es agradable, es pet friendly. Muy creativa la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo buena, pienso q la ensalada con un poco de aderezo mejoraría, nuestros platos de hecho nos los habían ofrecido con vegetales cocidos y vinieron con una ensalada de lechuga, tomates, etc. Hubo muchísimo retraso en la comida, y es importante q haya más coordinación entre los mesoneros, lo q ofrecen en el menú y lo q terminan sirviendo a la mesa. La atención de parte de los mesoneros es muy simpática, pero cada cosa q pides demora, y eso hace q la velada se opaque. Finalmente al momento de cobrar tuvimos q esperar bastante porque se equivocaron y nos cobraron todo el consumo sin el debido descuento. Algo q luego fue un poco incomodo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo rica, el chico q nos atendió fue super amable, todos en el restaurant son simpatiquisimos. Están muy pendientes. Los ceviche estaban muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima comida, mi favorita pasta de Stefano, y pasta frutos del mar, las brusquetas exquisitas! Lo mejor de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buena atención, los medallones muy ricos aunque siento q las porciones estuvieron un poco pequeñas esta última vez, los postres super ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la chica es super amable, al igual q el chico, son pet friendly y además están super atentos a esto, tienen un área de terraza. La comida estuvo super divina, todo estuvo devino, la sopa de mariscos, las pastas, todo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy rica, las carne excelente! las raciones de los contornos podrían mejorar pues son bastante pequeñas. La atención del personal es muy buena, solo q demoran un poco según la afluencia de gente en el resturant. Los postres super buenos!

Comida
Servicio
Ambiente

Sinceramente el servicio debería de mejorar, muchísima gente en el resturant y muy poco personal, fue medio desastroso todo, olvidaban las raciones, las bebidas, la cuenta nada q la train, las raciones cada vez más pequeñas. Hay promociones q definitvamente pudieran mejorar, el personal es amable y trata de servirte pero no se dan abasto, y eso resulta en un mal servicio. Precios inflados para el contenido de los platos.

Comida
Servicio
Ambiente

No se q pasa con este restaurant, los waffles esta frios y tiesos, deberían hacerse al momento, han cambiado el helado y particularmente el de chocolate es malisimo, parece q estuviera hecho a base de agua. La calidad en las ultimas 3 visitas q he hecho ha bajado considerablemente. En cuanto al chocolate q sirven de la fuente sigue siendo muy bueno. Lo más destacable sigue siendo el chocolate de sus fuentes.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo muy rica, el cambio de dueño ha favorecido bastante a la cadena. El servicio de parte de los chicos es maravilloso, pero el de las chicas realmente podría mejorar, malas caras y mala educación.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×