Foodie
Catador Avanzado
23/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Platos con porciones generosas. Realmente con solo dos entradas fue suficiente para los dos. Comida de buena calidad. El precio de los vinos está bastante bien . El servicio fue de las cosas que más me gustó, buenas recomendaciones tanto del menú como los vinos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

