Foodie
Degustador
19/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio como siempre muy bueno, el ambiente relajado y ameno, la comida muy buena también. Totalmente recomendable para negocios, parejas o familias.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

