Luz C.

Luz C.

Catador
Miembro Foodie


953 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2017
Posición 12667 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Delicioso. Calidad de ingredientes, sushi delicioso. Buen servicio, variedad de vinos . Postres delicioso. Uno de mis preferidos y de mi familia en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

La calidad de la hamburguesa y sus acompañamientos es muyyy buena. Una buena idea que tú puedas hacer la hamburguesa a tu gusto con el queso, pan , salsas y extras que escojas.

Comida
Servicio
Ambiente

Tiene buena comida. A mis hijos les gusta mucho. Una carta amplia con muchas opciones. Buen servicio y trato amable con los niños.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena calidad de la comida, entradas deliciosas, pescado en su punto. buen servicio. El restaurante con linda vista. Buen ambiente con saxofonista.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso!!! Buena calidad de ingredientes, opciones de la carta variado dentro de su especialidad. Postres deliciosos. Buen ambiente y buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena calidad de la comida. Buena selección de vinos. Muy buen servicio. El lugar tiene una decoración muy linda, buena barra.

Comida
Servicio
Ambiente

Platos con porciones generosas. Realmente con solo dos entradas fue suficiente para los dos. Comida de buena calidad. El precio de los vinos está bastante bien . El servicio fue de las cosas que más me gustó, buenas recomendaciones tanto del menú como los vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es muy Buen balance precio beneficio. Ideal para familia. Buen servicio y rápido. A mis hijas les encanta. Jugos naturales deliciosos. Buenos postres.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no lleno mis expectativas. el ceviche frito muy grasosos. Aunque el postre si muy bueno. no se si fue el plato seleccionado el que no me gusto. el servicio muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante familiar, fui con mis hijas chiquitas y creo que hace falta opciones de Menú infantil con porciones más pequeñas para ellos. Comida Americana de buena calidad. Servicio bueno. Volveria con mi familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×