Foodie
Degustador
24/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida y ambiente, es uno de mis restaurantes favoritos.Lomo saltedo estaba delicioso , mi hija pidio tartar de atun y estaba tambien delicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

