Foodie
Degustador
25/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El reataurante es exclente, buen ambiente. Los platos exquisitos. Recomendado 200%. Ambiente muy acojedor. Personal muy eficiente. Buena ubicacion en la ciudad
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

