Foodie
Degustador Supremo
11/05/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Un sitio clásico al que me gusta ir de vez en cuando. En esta ocasión, me fui por los canelloni rellenos de queso gratinado. El plato estaba normal, le faltaba sabor. La atención fue muy regular, demoraron mucho con el agua y nunca trajeron un pan pita que pedí. Estaba lleno como siempre, buen lugar pero no siento que me fue bien esta vez.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
