Ahhh...Napoli, Napoli, Napoli... Qué puedo decir?? Me encanta todo!! Hace añaaaaales que lo visito y todo me gusta. Mi plato favorito: Fetuccini Alfredo con Langostinos al Cartoccio...lo pido tanto q hasta puedo escuchar a los meseros diciendo en su mente: "otra vez!!!". Mi postre favorito: Delicia de Coco, mmm... Y la Pizza de Peperoni...Mama mia!! Será que hay magia en el lugar?? No se, pero yo estoy totalmente flechada (GG)...
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente que Napoli es uno de los restaurantes de panama en donde tu puedes ir a comer rico, rapido y a buen precio.... Mis recomendaciones: - Pizza estilo GILLETE (delgadita, crugiente) - Penne Amatriciana - Berenjenas a la Vinagreta... no falla! - Cecibon de Chocolate.... WAO
Bueno, Bonito y Barato! No tengo ninguna queja de este lugar. He sido cliente desde hace años, la atencion es buena, la comida es de buena calidad, siempre todo esta bien preparado, el ambiente es agradable y acogedor. Un muy buen lugar para ir en familia.
En este restaurante todo es bueno, pero no he encontrado nada excelente. Los saloneros pueden ser los mejores o los peores. Las pizzas son muy buenas y la lasagna es de las mejores que he comido en Panamá. Se han vuelto un poco comerciales en las salsas y en la calidad de algunos ingredientes.
La comida es super! El servicio de ROBERT! lo mejor! siempre agradable, alegre y rapido!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.