Mo F.

Mo F.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Ceno afuera por lo menos 2 veces por semana... me encanta Degusta porque puedo ver lo que piensan los demas sobre los restaurantes en Panama y lo considero una gran ayuda.
Más información sobre mi

1675 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2010
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: flan
Cerveza favorita: Panama
Vino favorito: Riesling
Día preferido para salir: miercoles o jueves
Programa de cocina favorito: Somebody feed Phil
Posición 1542 del ranking de calificadores de Panamá.
66 comentarios en Panamá

Pedimos bastante comida y no quedamos decepcionados. 1 libra de Brisket que era como mantequilla de suave y un sabor de ahumado increíble. Los panes con mantequilla para comer con el brisket y los frijoles, espectaculares. WOW Mi único comentario es que la comida nos llego fría, que lastima, pero logramos calentarlo. Mi calificación de servicio fue porque llego fría la comida. Ambient bueno porque la presentación esta buena.

Comida
Servicio
Ambiente

Es posible que algo excelente mejore? Pues es el caso de Ozone. Se mudaron y están mejor que nunca. He probado de todo y todo es buenísimo. Comemos por lo menos una vez a la semana aquí.

Comida
Servicio
Ambiente

El pollo Halal, espectacular. Le gana a muchos restaurantes. Las comidas completas de almuerzo, delicioso la ropa vieja con arroz amarillo. Es una excelente solución para el medio día!!

Comida
Servicio
Ambiente

Fue para llevar la comida. El sabor del pesto excelente, fresco, delicioso. El oso buco se me derretía en la boca, espectacular. La porción de la pasta pesto es muy pequeña, parece una entrada cuando no se publica así. El Risotto fue uno de los mejores que he probado, delicioso. La pasta rustica estaba ok.

Comida
Servicio
Ambiente

E S P E C T A C U L A R! La carne, fuera de serie, los mariscos, fuera de serie, el servicio fuera de serie! Hasta el ambiente, música agradable y con un volumen que te permite conversar. Pronto regresaremos!

Comida
Servicio
Ambiente

Wow, que agradable lugar, la atención fue excelente y la comida espectacular. No recuerdo el nombre alemán pero deguste de la sopa de cebolla que estaba deliciosa con mucha cebolla y bien espesa. Después el puerco apanado con salsa blanca de hongos, espectacular. Definitivamente regreso. La cerveza Frulii con fresas estaba fuera de serie.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, fresca y buena porción. El servicio fue bueno, no puedo decir excelente porque si tengo que estar pidiendo agua a cada rato no están siendo suficientemente atentos y solo eramos 3 mesas en todo el restaurante. El ambiente es bastante relajado, estilo en familia.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente de Meze es excelente, nos sentíamos muy cómodos y el lugar es muy alegre. Las entradas deliciosas, probamos 5 diferentes entradas y todas buenas. Mi plato fuerte que era una mezcla de chorizo, puerco y pollo en una salsa de mostaza no me mato. El postre espectacular! Un phylo con crema y salsa de naranja WOW. Lo único que me decepciono es que el planto que pedí primero no había..... es el plato mas popular, como así que no tienen?

Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el chef sabe lo que esta haciendo... todo delicioso. El KFC estaba bien cocido, crujiente y la salsa bien picante. El plato de tallarines con puerco, no recuerdo el nombre, delicioso. Mi unica critica, las porciones un poco chicas.

Comida
Servicio
Ambiente

En realidad el "All you can eat" de $45 por persona es espectacular para lo que ofrecen. Todo delicioso, me encanto el poder cocinar mi carne a mi gusto. Regresare pronto!!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×