Este restaurante me hizo enamorarme de la pizza. Antes vivia cerca del Napoli que se encontraba al frente de la Nacional, por la avenida de los estudiantes. me encantaba ir a ver como los señores tiraban las masas de pizza al aire y luego como te la preparaban y ver como se cocinaba dentro del horno. El actual que se encuentra en Via España es un excelente lugar para comer con toda mi familia. De entrada les recomiendo las berenjenas a la vinagreta con una orden de pan pita calientita. el espaguetti de berenjenas al cartucho es delicioso. la atencion es rapida y aunque el restaurante siempre se encuentra lleno, el tiempo de espera por una mesa no es mucho. Cuando pidan una pizza, no olviden solicitar el picante en hojuelas. esto le da un toque excepcional a la pizza.
Sobre el restaurante
Calle 57 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un icono en Panamá en cuanto a comida italiana se refiere, ¿Quien no ha comido en ese restaurante? por mas criticas que hagan el restaurante se llena gustele o no siempre!!! muy sabrosa sus platos a un buen precio y el servicio es su especialidad los meseros en ese restaurante da ejemplo de un EXCELENTE servicio...
No entiendo porquela gente ama este restaurante. Empezemos por el ambiente... te sientes como en un comerdor común. Las mesas están MUY pegadas unas de otras y siempre hay un bullicio. Ahora, hablando de la comida, es peor que el ambiente. La salsa alfredo es la peor que la he comido. Lo único que me gusta de este lugar son las berenjenas y el pan pita. La pasta no les sale al dente y en verdad hay tantas buenas opciones de comdia italiana que no entiendo porque este restaurante se llena...
Un icono en Panama, es la mejor forma de describir este restaurante. Considero que la relacion precio / calidad es excelente, al igual que la atencion de los camareros. Si hay algo que no es del todo bueno es el ambiente, dado el gran tamaño del local y lo abierto del mismo no hay mayor ambiente. Es un lugar para ir a disfrutar de una comida buena, bonita y barata pero no para hacer mucha sobremesa.
No es comida italiana. Las pizzas son malas y las pastas peor. El local está gastado y viejo. Imagino que la clientela va ahí por motivos sentimentales porque no veo otra explicación.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.