Foodie
Comensal
14/06/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Fui con mi esposo y mis amigos argentinos, la comida fenomenal el hash de patacones y los carpachos excelente muy agradable la pasamos deli,en la terraza no hay mucha ventilacion, pero la atencion excelente. Volveremos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

