Foodie
Crítico
19/05/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Esta vez pedimos una parrilada para dos personas! Muy buenos cortes de carne y muy buen sabor, el servicio excelente, el ambiente acogedor!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

