Foodie
Crítico
16/09/2010
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanto el ambiente, pedimos una parrillada para 2 estuvo muy buena, el consome que dan de entrada es muy bueno, las bebidas precio razonable, excelentes salones para reuniones privadas, los meseros muy amables y amigables.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

