Foodie
Crítico
17/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ubicacion. Comida buena. Poco estacionamiento. Aunque tienen valet parking. No me gustan los valet parkin. Por lo demas todo bn.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

