Foodie
Crítico
30/01/2010
Comida
Servicio
Ambiente
No supero mis expectativas. Pensé encontrar unas carnes impresionantes pero nada que ver. El servicio fue bastante rápido y educado pero los precios superan por mucho la calidad. El lugar es bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

