El restaurante tiene un gran ambiente y desde la recepción del hotel te hacen sentir bienvenido. Éramos un grupo grande y todos disfrutaron de sus platos, especialmente los mariscos. Yo pedí atún a la putanesca sobre cama de penne al burro y aunque estuvo bien esperaba mucho más del plato. El servicio fue promedio, con algunos olvidos esenciales! (Algunos de los puestos no tenían sus respectivas servilletas)
Sobre el restaurante
Global Hotel Panama, Calle 54 este y Samuel Lewis - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Reseñas
(243 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo buena, pero nada de otro mundo, BUENA. El servicio un poco demorado tuve que pedirle un vaso de agua a 3 personas hasta que me la sirvieron, los meseros si son atentos quizás les falta un poco de experiencia. El ambiente esta muy bueno ideal para cena de negocios ya que hay espacio entre una mesa y la otra. hay un cuarto privado para cumpleaños o similar. En términos generales si es un restaurante al que volvería pero no con tanto apuro.
Excelente creacion para este Burguer Week, La Bomchinchosa esta simplemente deliciosa. Desde un fresquisimo pan artesanal de achiote hecho en el lugar, carne de alta calidad, los jugos que le aportan el tomate y los hongos, y el toque crujiente y salado del tocino. Esta hamburguesa es una explosión de sabores y texturas perfectamente combinados para satisfacer nuestros paladares.
Tenía altas expectativas sobre este restaurante y las cumplió todas. El servicio, excelente. La atención, insuperable. la comida, el menú muy variado, habían carnes, pescados, mariscos, etc. Pedimos de entrada las croquetas de bacalao, el ceviche en cama de papas dulces, todo delicioso. De plato fuerte me fui por algo light con una corvina con crema de espinacas, delicada, con excelente sabor. Mi esposo pidió la paella de mariscos. Le encantó. Lo recomiendo altamente, la decoración es hermosa y el chef atiende personalmente cada mesa y está al tanto de todo, al igual que su personal. Volveré.
La decoración es bastante moderna aunque no es muy acogedor. El servicio bien amable y profesional. Me pareció muy malo que no tuvieran los 2 platos principales que pedimos. De las entradas, el carpaccio estaba muy bueno y el pulpo espectacular. Los langostinos en beacon y queso estaba muy rico. Las costillas de cordero tenian muy buen sabor aunque su textura no era buena y estaba muy dura. No estoy seguro de querer volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.