Nadia C.

Nadia C.

Catador
Miembro Foodie


865 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2016
Posición 15597 del ranking de calificadores de Panamá.
13 comentarios en Panamá
26/04/2024 Nadia C.

Está abierto para desayunar! Nosotros llegamos como a las 9:00 y estaba listo para recibir clientes. Pedimos omelette y un cornetto, con café y todo estuvo perfecto. Nos habría gustado tener más opciones para desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pancakes blueberry
  • omelette jamon y queso
10/09/2023 Nadia C.

La comida es buena pero en el sitio se nota la decadencia en el mantenimiento, el lugar se siente sucio, hay moho en los ductos del aire, etc. El servicio es lento y desganado. Es triste ver que lo que había sido un sitio genial ahora sea esto.

Comida
Servicio
Ambiente
27/09/2022 Nadia C.

Los platillos muy ricos y bien presentados, los tragos muy creativos y vistosos. Nos trataron muy bien durante toda la visita. Los estacionamientos son reducidos así que usamos el valet parking, que ayuda con ese problema.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sides - Elote callejero
29/12/2021 Nadia C.

Hace varios años era cliente frecuente y esta última vez que vine me quedé muy decepcionada. Nuestro mesero, malencarado; los meseros más atentos a su propio bochinche que a las mesas, nos dejaron hablando solos mientras les hablábamos. Pedimos carne 3/4 y llegó casi cruda, el mesero no sabía a qué término lo habíamos pedido. Pedimos 5 copas, trajeron 4, la atención lentísima, todo mal. Comimos solamente esperando la hora de irnos. Hay mejores opciones en la ciudad, con mejor atención y menores precios que además te llevan pancito.

Comida
Servicio
Ambiente
11/12/2021 Nadia C.

Muy lindo lugar y la comida muy sabrosa, nos encantaron los burritos. El lugar está decorado de forma única y se nota que toman el café con la seriedad que el café merece. Mi única queja es que fuimos a desayunar en fin de semana y dado que el sitio es pequeño, esperan que todos los clientes lleguen con reservación; nosotros por fortuna llegamos temprano por lo que logramos entrar pero tuvimos que apurarlo todo para salir en 45 minutos del sitio porque nuestra mesa ya estaba asignada. Creo que deberían poner la opción de reservar en degusta.

Comida
Servicio
Ambiente
04/03/2018 Nadia C.

Espectacular. Variado, relajado, opciones para comprar café en grano. Yo pedí unidictinos y me enamoré al instante; todo fue aún mejor cuando trajeron salsa picante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Unidictinos ?
28/10/2017 Nadia C.

Increíble atención al cliente, un menú variado y dinámico y con excelente presentación y preparación. Esta tarde almorcé ahí con mis padres y pedimos la milanesa de pollo y dos "big f@cking burgers" que nos enamoraron desde que llegaron a la mesa. La atención para explicarnos el menú y asegurarse de que no nos faltara nada fue inigualable.

Comida
Servicio
Ambiente
27/10/2017 Nadia C.

La peor experiencia en menú de degustación que he tenido en Panamá. Comida/Bebida: Un maridaje que deja mucho que desear; platillos básicos, pequeños, sin chiste, saliendo a la más lenta velocidad. Llegamos a las 20:00 cuando se supone que comenzara la cena y terminamos poco antes de las 22:20 debido a la lentitud del servicio. Ambiente: Severos problemas de audio, gente fumando cigarrillos, puros y pipas de agua (incluso el cheff y personal del restaurante) a pesar de los anuncios que clarifican que fumar está prohibido. El chef, incapaz de explicar sus platillos en español, lo delegó a una señorita que se presentó como trabajadora de mercadeo y que fue igualmente incapaz de describir los platillos en español de forma elocuente y atinada. La mesera recibió retroalimentación frente a nuestra mesa de la forma en que estaba sirviendo la cerveza (3/4 del vaso era espuma). El gerente pasó a preguntar cómo estaban las cosas y cuando dijimos que más o menos, simplemente se despidió y pasó a la siguiente mesa. Pedí recibo fiscal y me dijeron que no me lo podían dar. En resumen, al menos en menú de degustación, ahórrense la mala experiencia, los enojos y el olor asqueroso del humo impregnado en sus ropas y sus cabellos.

Comida
Servicio
Ambiente
16/03/2017 Nadia C.

Nos recibieron muy bien, el servicio fue rápido y lo que nos sirvieron estaba muy rico. Pedimos una ensalada de aguacate, la pesca del día y la hamburguesa especial del Burger Week. Además tienen valet parking, así que uno puede llegar tranquilo. El menú muy variado y la mesera no dudaba en dar excelentes recomendaciones para probar. Un lugar tranquilito para cenar rico y conversar sin tener que competir con el volumen de la música de ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa especial de la burger week
21/02/2017 Nadia C.

Nos gustó la decoración, limpieza y velocidad del servicio. No nos gustaron las carnitas (muy secas) y la carne al pastor no se parece en nada a lo que uno espera cuando pide un taco. El menú se ve variado pero no creo volver... muy caro para lo que es...

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 15409 del ranking de fotógrafos de Panamá.
12 fotos en Panamá
Cornetto con salmón, queso crema y arúgula

Cornetto con salmón, queso crema y arúgula

el 26 de abril
  • 0

Pancakes blueberry

Pancakes blueberry

el 26 de abril
  • 0

omelette jamon y queso

omelette jamon y queso

el 26 de abril
  • 0

Foto de Místico

Místico

Bella Vista
Sides - Elote callejero

Sides - Elote callejero

el 27 de septiembre de 2022
  • 0

Unidictinos ❤

Unidictinos ❤

el 4 de marzo de 2018
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Pesca del día: Corvina a la plancha

Pesca del día: Corvina a la plancha

el 15 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Hamburguesa especial de la burger week

Hamburguesa especial de la burger week

el 15 de marzo de 2017
  • 0

Foto de Café Racer

Café Racer

San Francisco

el 11 de febrero de 2017
  • 0

Huevos rancheros

Huevos rancheros

el 22 de enero de 2017
  • 0

Foto de 5inco (San Francisco)

5inco (San Francisco)

San Francisco
Ceviche

Ceviche

el 30 de noviembre de 2016
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×